sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ AÑO 2017

Se acaba el año 2016, un año importante para nuestro proyecto donde los primeros pasos dados en el 2015 se fueron consolidando y llega el 2017 donde esperamos que el proyecto crezca siendo cada vez un poquito más de todos.

Desde nuestro blog, con la temática de cine de este curso, queremos despedir el año 2016, con un corto muy especial que hemos visto en el blog de aula de la clase de 3º de infantil C y su maestra Esther Martín "Garabatos y buenos ratos", que nos ha parecido precioso para acabar el año con una buena reflexión.

Es un corto un poquito duro, sobre la realidad en la que vivimos que a veces no nos deja ver lo importante a nuestro alrededor. Os animamos a verlo, a sacar la lectura positiva del mismo y a buscar en el próximo año todo aquello que consiga contagiarnos "el color".
Disfrutando de nuestros peques, como familias y como docentes seguro que tenemos un año lleno de color.



Aprovechamos para desear a todas los alumnos, familias y docentes del CPEIP Foro Romano, así como a todos los que visitais nuestro blog, un nuevo año lleno de sonrisas, emociones, y nuevos proyectos y como no, un año de cine y aprendizajes compartidos.



6 comentarios:

  1. Hola!!!!soy Hamza.B

    Yo e visto el corto Alike y me gusto,tambien se lo enseñe a mi padre y tambien le gusto.La verdad el un poco largo pero divertido y ala vez gracioso.
    Bueno adios

    ResponderEliminar
  2. Ah!

    Se me olvido dicir una cosa... ¡FELIZ AÑO 2017!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el corto,a mi hermano tambien .Me ha hecho pensar que no hay que dejar de hacer lo que nos gusta.
    YAIZA

    ResponderEliminar
  4. A MI TAMBIEN ME HA GUSTADO MUCHO I SU COLORINES JIJIJI

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias chicos!! Veo que habéis empezado el año y el trimestre con mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito y a la vez triste.
    Me ha encantado pero es un poquito largo.
    Lucía López

    ResponderEliminar