martes, 24 de mayo de 2016

LOS CASTILLOS

      Durante el tercer trimestre hemos aprendido muchas cosas acerca de los castillos e incluso nos atrevimos a convertir nuestras clases en uno de ellos entre las dos aulas de 5 años del piso de abajo.

      Han llegado a clase informaciones de todo tipo, pero de lo que más han sido de nuestros castillos, los de Aragón. Hemos visitado el Castillo de Peracense en Teruel, el de Loarre en Huesca, el de Ateca y el de Cadrete en Zaragoza, los hemos dibujado y fotografiado.






Actividad realizada por los alumnos de 3º A de Educación Infantil y su maestra Raquel Sánchez y los alumnos de 3º B de Educación Infantil y su maestra Laura Floría.

Si en vuestras clases estáis trabajando el tema de los castillos, compartimos con vosotros un symbaloo de recursos sobre este tema del blog "Ordenando mi cajón desastre" de nuestra compañera Yolanda Pérez.

En el podeis encontrar muchos recursos sobre este tema muy variados. La segunda columna recoge recursos sobre castillos en Aragón.
 Esperamos que os sea de utilidad.



Os recordamos también que en la biblioteca de nuestro cole están a vuestra disposición los vídeos sobre Aragón   ( con dos capítulos sobre castillos) que la oficina de Turismo donó a este proyecto.


3 comentarios: