sábado, 21 de mayo de 2016

GRACIAS


GRACIAS
es la palabra que define lo que sentimos el equipo del proyecto y nuestros alumnos después de esta semana.

El viernes pasado recibimos la noticia de que...¡tenemos premio en Edublog Espiral!! 
Todo el equipo está encantado con este reconocimiento al trabajo realizado este curso escolar con este proyecto en el que estamos trabajando con tanta ilusión.

Desde aquí queremos  felicitar a todos aquellos blogs ganadores. Os animamos a visitar todos ellos ya que dentro de esta lista hay grandes trabajos y profesionales.
Enhorabuena a todos, nos vemos en Madrid el día 11 de junio.


A través del mail, de las redes sociales y de los comentarios hemos recibido varias felicitaciones por el premio que queremos agradecer. Nos hace mucha ilusión sentirnos tan acompañados.

Hay otro mensaje recibido por mail y dirigido al alumnado de tercero de primaria y a sus tutoras que queremos compartir con vosotros porque creemos que simbolizan un poco la magia de este proyecto.


Muchas gracias a Carlos por sus palabras, a nuestros alumnos les ha encantado leerlas.

Uno de los objetivos de este blog era abrir nuestro centro al entorno y conseguir una mayor participación de toda la comunidad educativa.
 Somos conscientes de que quedan muchos pasos que dar pero creemos que hemos empezado a dar unos pasos ilusionantes y hemos cogido mucha fuerza para seguir caminando en los próximos cursos.

Por eso queremos acabar esta entrada dando las gracias a edublogespiral por este reconocimiento, a todas las personas y asociaciones que han pasado por nuestro cole que nos han dado una perspectiva diferente de Aragón y han ayudado a abrir un poquito más las puertas de nuestra escuela (podéis conocerlos en este enlace ) y a todos los maestr@s, alumn@s y familias que de una manera u otra han empezado a dar pasitos con nosotros.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario