lunes, 9 de marzo de 2020

SEMANA 24: PERSÉPOLIS

SEMANA 24: PERSÉPOLIS

Image result for gif persépolis

La semana del 2 al 6 de marzo escuchamos en las "entradas y salidas con música", una de las canciones de la banda sonora de la película PERSÉPOLIS, titulada THE EYE OF THE TIGER y compuesta por OLIVIER BERNET.

Persépolis es una película francesa de animación, del año 2007, basada en la novela gráfica del mismo nombre de Marjane Satrapi dirigida por Vincent Paronnaud y producida por Xavier Rigault y Marc-Antoine Robert. 

La película, con música del compositor Olivier Bernet, obtuvo una candidatura a la Palma de Oro y consiguió el Premio del jurado en el Festival de Cannes 2007. También consiguió el Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine Cinemanila. Fue seleccionada para ser la película inaugural del festival de cine de Valladolid (España).

Olivier Bernet en Discogs

Olivier Bernet es un compositor francés nominado a los Cesar Award for Best Original Scor. Es miembro del grupo Shunatao, que lanzó siete álbumes, además de ser autor de varias partituras cinematográficas, incluidas las aclamadas Persépolis, Villemode 81 y Poulet aux prunes. Actualmente vive en Berlín.

¡Y AHORA A VOLVER A ESCUCHAR LA CANCIÓN DE LA SEMANA PASADA!

ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO Y GRACIAS POR LA PARTICIPACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario