lunes, 17 de diciembre de 2018

BANDA SONORA SEMANA 14

La canción que sonó la semana pasada en las entradas y salidas del cole se titula "Yo contigo,  tú conmigo". La compusieron el grupo colombiano Morat junto a Álvaro Soler y se publicó, en formato digital, el 16 de junio de 2017. Pertenece a la banda sonora de la película "Gru: Mi villano favorito 3" estrenada un año después, el 16 de junio de 2018.

Los integrantes de Morat se conocen desde que tenían 5 años, ya que estudiaban juntos. Cuando terminaron sus estudios decidieron formar una banda. Empezaron a ser conocidos internacionalmente en 2015, cuando cantaron su sencillo"Mi nuevo vicio" con Paulina Rubio. En 2016 estuvieron nominados a los premios Grammy.
Álvaro Soler es un cantante y compositor español . A los 17 años formó el grupo "Urban Lights" junto a su hermano y unos amigos.
Sabe hablar castellano, catalán inglés, alemán, italiano y japonés.
A principios de 2015 grabó su primer sencillo "El mismo sol" el cual ocupó el número 1 en la lista de varios países.
A partir de ahí ha conseguido más éxitos como "Sofía", "La cintura" o "Yo contigo, tú conmigo".
¿Os atrevéis a cantarla en este karaoke?
Aquí tenéis 2 trabajos realizados por alumnos de 6º.
CARLOTA 6ºA
ALEJANDRO 6ºA


CHRISTIAN   5ºD

LUCAS 5ºA

RECORDAD QUE LOS VILLANCICOS DE ESTA SEMANA NO HAY QUE PONERLOS EN EL BLOG
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario