lunes, 3 de diciembre de 2018

BANDA SONORA SEMANA 12

La canción que sonó la semana pasada en las entradas y salidas del cole se titula "Chasing the Sun" . Fue compuesta por The wanted y pertenece a la banda sonora de la película "Ice  Age 4:  Continental Drift".
The wanted fue una banda británico-irlandesa formada por 5 componentes:Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes. El sencillo más popular del grupo por mucho tiempo fue "All Time Low que salió a la venta enReino unido en julio de 2010 y con el cual se convirtieron en número uno durante una semana. Su álbum más importante, The Wanted, fue puesto en venta por primera vez el25 de octubre de 2011, y subió puestos hasta alcanzar el número tres de la lista del reino Unido.
Su segundo álbum, Battleground, se publicó el 7 de noviembre de 2012. Con el sencillo Glad You Came la banda consiguió la certificación de Triple Disco de platino en Estados Unidos, con más de un millón de ventas y se mantiene entre los veinte primeros en la lista Billboard.
En 2012 la banda alcanzó éxito internacional con la canción Chasing the sun, incluida en la banda sonora de la película "Ice Age: Continental Drift"y que además es un anticipo de su siguiente álbum, que será publicado en 2013. Antes de 2013 salió I Found You el nuevo sencillo de su álbum. El 4 de noviembre de 2013 salió a la venta su tercer álbum de estudio.
El 23 de enero de 2014 anunciaron un descanso por tiempo indefinido.
Aquí os dejo un trabajo elaborado por CARLOTA de 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario