jueves, 12 de noviembre de 2015

SUGERENCIAS Y ACTIVIDADES.

Hemos comentado en numerosas ocasiones que este blog pretende ser una ventana abierta para toda la comunidad educativa.
Nuestro entorno está lleno de recursos que a los alumnos y a las familias les pueden interesar. Nos gustaría contar con sugerencias de distintos ámbitos para que todos podamos conocer estos recursos y disfrutemos de algunos de ellos según nuestras necesidades e intereses.

Por eso nosotros buscaremos algunos recursos y los iremos colocando en nuestro tablón de sugerencias. Cualquier persona u organización puede poner un enlace en el tablón con información de actividades que tengan como fin difundir la cultura, la ciencia y el arte de Aragón.

Este apartado tendrá un lugar fijo en la columna derecha del blog llamado Actividades recomendadas al que siempre podéis acudir, o para sugerir actividades o para ver si alguna de las sugerencias os apetecen en vuestro tiempo libre para conocer un poco más nuestra comunidad.
A partir de ahora no dudéis en visitar la sección...



Sois vosotros, las familias, los alumn@s, maestra@s y las organizaciones que leéis el blog las que nos podéis hacer llegar actividades que puedan resultar atrayentes para los alumnos de nuestro centro, por si quieren realizarlas en su tiempo libre. 
 Si queréis recomendar cualquier actividad, sólo tenéis que clicar en el tablero y allí mismo escribir la actividad  y toda la información disponible. Podeis añadir foto o enlace web de una manera sencilla.

¿Os animáis a sugerir actividades? 
Clicad en este enlace para ver el tablero completo y poder escribir en mayor espacio.



Os recordamos que en la parte superior de nuestra página podéis encontrar un listado de los museos de Aragón
Si los visitais nos encantaría conocer la impresiones de los peques de esas visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario