viernes, 13 de noviembre de 2015

JUEGA CON NUESTRA GEOGRAFÍA

Hoy os vamos a retar a un juego un poquito complicado en el que tenéis que demostrar vuestros conocimientos sobre las comarcas en Aragón.

Sabemos que es un contenido un poquito complicado pero...¡confiamos en vosotros!. El juego os permite algunos fallos y seguro que después de practicar un poquito, lográis conseguir mayores puntuaciones.
Podéis jugar clicando en la imagen


También puede ser un recurso útil para utilizar en las aulas en la PDI o en el ordenador por lo que con este juego inauguramos una nueva sección de Juegos online que podéis encontrar en la parte superior del blog y que esperamos ir completando durante el curso.

Si necesitáis alguna pista para completar el mapa de las comarcas no olvidéis pasar por el mapa situado en el hall que poquito a poco se irá llenando de las fotos que nos estáis mandando para la actividad "Mi rincón de Aragón". El rincón empieza a ser un poquito especial, pero estamos deseando recoger más imágenes en el buzón.


Y ya que os estamos retando...¿Qué os parece si en los comentarios nos contais vuestras puntuaciones y un pueblo con su comarca que os guste mucho?
Os animamos a escribirnos...¡este es un blog para todos!!

Muchas gracias a Beatriz Pérez, tutora de cuarto de primaria por recomendar este juego.


1 comentario:

  1. Ana madre de Martina27 de noviembre de 2015, 16:17

    Bufff, no acierto una¡¡¡ .
    Gracias por el juego , practicaremos y así nos las aprenderemos.

    ResponderEliminar