viernes, 6 de noviembre de 2015

ARAGÓN VIRTUAL

Seguimos recopilando webs y recursos que nos ayuden a acercarnos a Aragón desde nuestras aulas o desde los salones de nuestras casas con nuestros peques, aunque siempre recordando que la mejor manera de conocer los maravillosos parajes de nuestra tierra es...¡visitándola!

Hoy queríamos recomendaros la página aragon virtual.
En esta página podeis conocer algunos paisajes como Ordesa y Monte Perdido, el Cañón de Añisclo, el castillo de Peracense, la comarca de la Ribagorza...a través de visitas virtuales.
Los propios alumnos pueden ir buscando sus caminos, encontrando el paisaje como si estuvieran caminando entre los árboles y realizando multitud de actividades  través de esta visita.
Además también podeis encontrar un mapa virtual en el que encontrareis localizadas todas las visitas virtuales.

Esperamos que este recurso os sea de utilidad y si lo utilizáis, tanto en clase como en las casas, nos contéis vuestras opiniones en los comentarios.

Os recordamos que todos los enlaces se recopilan en el apartado de recursos y symbaloos, y que continuaremos añadiendo todos aquellos recursos que localicemos para la realización de la actividad "Mi rincón de Aragón"
¿Ya nos has dejado tu rincón en el buzón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario