domingo, 4 de noviembre de 2018

BANDA SONORA SEMANA 8

La canción que sonó la semana pasada se titula "Shake Señora" y pertenece a la banda sonora de la película "Hotel Transilvania 3: Summer Vacation". El compositor y cantante de la misma es Armando Christian Pérez, conocido en el mundo artístico como "Pitbull".



Armando Christian Pérez, conocido en el mundo artístico como "Pitbull" es cantante, compositor, actor y productor musical nacido en Florida.
Se inició en la música con géneros como el hip-hop, pero ha pasado por muchos estilos, como el reggaeton ó el pop, ya que ha colaborado con artistas como Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Marc Anthony ó Enrique Iglesias entre otros.
En 2014 compuso la canción para la Copa Mundial de Fútbol de Brasil junto a Jennifer López y Claudia Leitte llamado "We are One (Ole, Ola)". En ese mismo año compuso la canción "Celebrate" para la película "Los Pingüinos de Madagascar".
En 2016 Pitbull recibió su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood por su contribución a la música y su impacto en la sociedad y en la vida de muchas personas que ven en él un ejemplo de cómo se pueden conseguir los sueños aunque se carezca de recursos para ello.
Aquí tenemos su estrella:
Y aquí os dejo con la canción "Celebrate" de la película "Los Pingüinos de Madagascar", ¿os apetece bailar?
 
Aquí os dejo un trabajo realizado por
JOAQUÍN de 6ºD
CARLOTA  de 6ºA
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario