miércoles, 15 de marzo de 2017

CINE DE ACCIÓN Y EFECTOS ESPECIALES EN 2º DE INFANTIL

A finales de febrero, los chicos y chicas de 2º de infantil, nos enteramos que iban a dar unos premios muy importantes relacionados con el mundo del cine... ¡¡¡Los Oscars!!! Estuvimos investigando un poquito más sobre ellos, leímos los periódicos, buscamos información en Internet y descubrimos que la Gala donde se entregaban esos premios se realizaba en Hollywood.
Ya habíamos investigado anteriormente sobre este lugar y sabíamos que era un sitio en el que se reunían muchos de los estudios donde se hacían películas y se grababan escenas con efectos especiales.


¡Pero cuando vimos esas letras nos dimos cuenta que nos eran muy familiares!
¿Dónde hemos visto alguna similar?

Desde mi casa veo unas letras parecidas... Cuando voy a Zaragoza las veo encima de una montaña... Señooooo, en Cuarte hay unas letras parecidas...

Y finalmente, llegó una foto de ese cartel tan parecido al de Hollywood a nuestras aulas de la mano de nuestro compañero Álvaro.




Nosotros no hemos recibido un Óscar, todavía... pero seguimos realizando nuestras películas en los "Estudios del CPEIP Foro Romano de Cuarte" con mucha ilusión.


Nuestros camerinos estaban llenos de disfraces y complementos de superhéroes, princesas... que habíamos traído de casa
 

y, aunque dan mucho juego en el rincón del cine de cada aula,


ya teníamos ganas de usarlos también en alguna película de las de verdad... queríamos hacer cine de ACCIÓN, de ese en el que se utilizan EFECTOS ESPECIALES. 

Así que nos pusimos delante de la tela verde y... este es el resultado final.



2º INFANTIL A
 




2º INFANTIL B



 

2º INFANTIL C





2º INFANTIL D

 










1 comentario: