lunes, 13 de marzo de 2017

NOS CONVERTIMOS EN ACTORES DE DOBLAJE

Al igual que nuestros compañeros de 5 años (Doblaje en 3º de infantil) los alumnos de 2º de infantil nos hemos convertido en actores de doblaje durante unos días.

Descubrimos que las películas no se hacen todas aquí en España y que hay unos actores que se dedican a doblar las voces de las películas que se hacen en otro idioma.

Así que... ¿por qué no hacerlo también nosotros?
Primero buscábamos a través de la aplicación MadLipz el fragmento de película que íbamos a doblar y, tras su visionado, pensábamos qué podía estar ocurriendo (cantan, se divierten...), imaginábamos qué es lo que podían decir esos personajes y nos poníamos a doblar.

Fue un proceso un poquito complicado porque teníamos que estar muy atentos para que nuestra voz se acoplara a los movimientos de la boca del personaje elegido pero también fue realmente divertido y satisfactorio cuando vimos el resultado final.

Dentro de los géneros cinematográficos que estamos trabajando pensamos que podría ser una buena opción para sacar a la luz todo nuestro humor y convertirnos en actores de comedia. Así que aquí os dejamos una muestra de nuestros doblajes. Esperamos que os gusten. 




 2º INFANTIL A

 



2º INFANTIL B

 



2º INFANTIL C




2º INFANTIL D






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada