sábado, 12 de noviembre de 2016

LA EXPRESIÓN ORAL Y EL CINE



El tema del cine puede ser el eje motivador para realizar actividades multidisciplinares en las distintas áreas de aprendizaje.

En esta ocasión, los alumnos de 5 º nos han remitido al proyecto un vídeo como reflejo de una de las actividades realizadas de expresión oral. 
Los alumn@s debían contar a sus compañeros su opinión sobre una película que han visto y nos dejan con este video protagonizado por Pau Sampé un buen ejemplo.



Anteriormente a esta actividad han trabajado el vocabulario de cine en las aulas y cómo realizar sus propias críticas:


Desde el proyecto hemos aprovechado para publicar la primera entrega de "Críticas de cine"y queremos felicitar al alumnado de quinto por su buen trabajo.
Os animamos a todos a realizar esta actividad y si queréis publicar algún video no dudeis mandárnoslo al mail, estaremos encantados de que tenga muchos capítulos, estamos seguros que nuestros alumnos y familias pueden ser unos estupendos críticos de cine ¿nos lo demostráis?

También podéis contarnos en comentarios vuestras propias criticas cinematográficas.

Actividad realizada por los alumnos de 5º y sus maestras Beatriz Pérez y Patricia Ciria.


2 comentarios:

  1. Genial, Pau!
    Enhorabuena por esta gran iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. A los peques de tercero de infantil nos encantó ver esta crítica, tanto que estamos preparando las nuestras. Os animamos a todos a realizar vuestras críticas y remitirnoslas al proyecto.

    ResponderEliminar