jueves, 20 de abril de 2017

LA VISITA DE UNA ACTRIZ A NUESTRA CLASE: MÓNICA CALLEJO

Hace unos días recibimos en nuestra clase la visita de...¡una actriz de verdad!
Nosotros ya habíamos investigado un poquito sobre ella, porque desde que comenzamos con el proyecto del cine, Ángela nos contaba que tenía una vecina que era actriz y que salía en la televisión.
Además cuando estrenamos nuestras películas, nos dijo que le había llamado para que viera nuestras pelis y le diera su opinión.
Así que el nombre de Mónica Callejo aparecía de vez en cuando en la asamblea y Ángela nos decía que podíamos encontrarla alguna vez por el cole, pues es la mamá de Alexia, una amiga de tercero de primaria.
Decidimos investigar sobre ella y en su página web encontramos vídeos sobre su trabajo. Os dejamos su página web, donde podéis ver su curriculum, su video y sus trabajos.


Teniéndola tan cerquita no podíamos pasar de largo la oportunidad de invitarla a nuestra clase y la gran sorpresa nos la dio ayer al responder que si y decirnos...¡que nos iba a regalar una clase de interpretación!


Os podemos asegurar que para nosotros fue un verdadero regalo. Nada más entrar le recibimos con un gran aplauso como la ocasión lo merecía y ella nos dijo que había visto nuestras películas y le habían encantado...¡y ella sabe mucho de esto!!

Después de esto hicimos muchos juegos de improvisación...¡menos mal que antes de entrar nos habíamos sacudido la vergüenza! porque desde ese momento hicimos actividades como los verdaderos actores: decir frases según diferentes personajes y emociones, bailar según  algunos personajes, inventar historias...


Mónica Callejo es además de actriz una gran profesora de teatro y los niños estuvieron encantados con esta clase que nos habían regalado.
Nos han contado que además Mónica visitó alguna clase más del cole durante la semana cultural, seguro que también disfrutasteis mucho con ella.


Muchísimas gracias Mónica por tu visita, por tu paciencia con los peques, por tu generosidad y tu risa y por venir a nuestra clase a ayudarnos a aprender.


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a todos y todas por invitarme a compartir mis enseñanzas con vosotros y por hacerme sentir tan a gusto en la clase, si alguno/a quiere ser actor o actriz de mayor siempre podrá contar conmigo para que le ayude... Y os voy a contar una sorpresita/primicia... me debisteis dar suerte con vuestros abrazos porque va a seguir la serie de televisión y volveré a meterme en el papel de la Inspectora Silvia Castro... Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Monica por tu visita y tus palabras... ¡Cómo nos alegra haberte dado suerte!! aunque no nos extraña...¡eres una actriz estupenda!!
    UN abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar