domingo, 30 de octubre de 2016

ESCENARIOS "DE MIEDO"

Esta última semana, los pasillos de nuestro cole son dignos de visitar.
Se han llenado de personajes terroríficos, de pasajes de miedo y de bichos dignos de cualquier película de terror.
Si no lo has podido disfrutar en vivo, os dejamos aquí unas fotos...
 ¿no creéis que son los escenarios propicios para grabar cualquier película de terror?

En el Hall del cole, encontramos un escenario típico de Halloween que se ha llenado estos días de visitas de alumnos del cole que querían visitarlo. Muchas gracias a la teacher Helen y a sus alumnos por hacerlo posible...


En el aula de Tercero de Infantil C una bruja , ha sufrido un pequeño accidente. Bueno no sabemos si ha sido muy pequeño, pero la realidad es que se ha quedado encajonada en la puerta. Muchos subimos a visitarla y no pudimos evitar tocar a la puerta porque...¿estaría dentro la bruja?. Esperamos que Esther y sus chicos nos perdonen las interrupciones...¡no hemos podido evitarlo!


Si quereis conocer un poquito más sobre esta bruja, no dudéis en visitar esta entrada del blog de aula Garabatos y Buenos ratos, porque lo han pasado genial con ella.

Hemos encontrado otras casas encantadas llenas de pequeños por dentro...¡que valientes son l@s chic@s del Foro Romano!...¿cómo se han metido hay dentro?


Los pasillos de Primaria...¡también estaban llenos de monstruos!! Unos más sonrientes y otros mas terroríficos...¿Cuál os gusta más?



Y los pasillos llenos de sorpresas y en muchos casos de arañas y calabazas...


Aunque hay que reconocer que si queréis grabar algún episodio de terror, no debéis dejar de pasar por el pasillo terrorífico que están organizando los maestros y los alumnos de 5º en la asignatura de Science. No os enseñamos las fotos porque nos han dicho...¡que aún nos esperan mas sorpresas!! Así que estamos intentando no ser impacientes ( aunque somos ya unos cuantos los que hemos paseado por allí. volveremos a hacerlo cuando la obra esté finalizada )

Así de bonito y a la vez terrorífico esta nuestro cole estos días. Muchas gracias a todos los maestros y a todos los alumnos que han realizado todos estos grandes trabajos.
Si teneis más fotos recopiladas no dudeis en mandárnoslas al mail y las añadiremos gustosamente a nuestra recopilación.

Seguro que estos escenarios, inspiran miles de historias que ya sabéis son la base de las buenas películas...¿quién será el atrevido que nos mandará su historia "de miedo"?

1 comentario:

  1. Que cole mas terrorifico...que majos os ha quedado.
    Gracias por compartir con los papas los pasillos del cole a traves de las fotos.
    Un saludo :)
    Familia de Victor y Jorge

    ResponderEliminar