miércoles, 24 de marzo de 2021

LIBRO LOS ABRAZOS PERDIDOS

El curso 2020-21 es un curso muy especial.

Un curso en el que buscamos sonrisas en los ojos ya que quieren esconderse tras las mascarillas, en el que encontramos abrazos en los codos y en las distancias y en el que a veces, es difícil describir nuestras emociones.


En este curso, nuestro cole participa en el programa "abrazos perdidos" organizado por el Gobierno de Aragón y con la colaboración de escritores y escritoras de nuestra tierra.

No hay mayor premio que leer los relatos de nuestro alumnado y ver como sus emociones, vivencias y su creatividad se reflejan en estos fantásticos relatos.


El relato ganador ha sido el presentado por Alejandra Bellido, alumna de sexto que hizo un precioso texto que podéis conocer en el libro. Este relato formará parte de un libro editado por el Gobierno de Aragón, que contara con un relato de cada uno de los colegios e institutos.

El relato de Alejandra contará con la ilustración de Pilar Serrano y nos encantará disfrutarlo.


Pero mientras tanto, consideramos que todos los relatos pueden formar parte de un libro, y con todo nuestro cariño hemos hecho este libro digital. Os invitamos a hacer una lectura detallada de este libro que refleja vuestros trabajos y os animamos a seguir escribiendo y hacer crecer este talento que muchos de vosotros lleváis dentro y sale al exterior en forma de palabras.


Muchas gracias a todos los autores y autoras por su implicación y participación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario