jueves, 25 de marzo de 2021

ENTRADAS POÉTICAS.

 Una biblioteca es mucho más que un espacio físico. Una biblioteca es un lugar en el que puedes encontrar multitud de libros, imaginar aventuras y descubrir las palabras y las letras.

Por ese este año en el que el espacio físico ha perdido un poco de su encanto dadas las circunstancias, queremos que este espacio virtual de la biblioteca en el blog del cole, reuna todas aquellas actividades relacionadas con los libros y la animación a la lectura.

El pasado 21 de marzo se celebraba el día de la poesía , un día marcado siempre en el calendario de nuestra biblioteca, y que esta vez se ha colado en la semana cultural de la que estamos disfrutando en nuestro cole.

Durante estos días son muchas las actividades poéticas que se están celebrando en las aulas, muy prontito podréis conocer con detalle las actividades.

Las mañanas también empiezan esta semana de una manera un poco especial, ya que nuestro alumnado ha grabado poesías para que suenen a través de la megafonía. Puede ser que las hayais escuchado por la mañana y queráis volverlos a oirlos o que en algún caso no hayáis podido escucharlos.

Son poemas preciosos, que suenan con las mejores voces, así que queremos que se queden en nuestro espacio de la biblioteca para siempre.

Porque la poesía es algo mucho más que un día y siempre es un buen momento para disfrutarla o recitarla.

No podemos tener mejor inauguración de nuestro canal de audios de la biblioteca que esperamos se vaya ampliando con muchas actividades en el futuro.

Esperamos que disfruteis de todos estos poemas.

Muchas gracias a todos y todas los que habéis participado en las grabaciones

Entradas poéticas. Infantil


Entradas poéticas. Primaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario