lunes, 18 de octubre de 2021

DÍA DE LAS ESCRITORAS 2021

 Tenemos que reconocer que desde el equipo de la biblioteca teníamos muchas ganas de volver a encontrarnos en este espacio para poder contar nuestras actividades. La pasión por la lectura no se ha perdido en estos dos cursos en las que la puerta de la biblioteca ha tenido que estar cerrada, pero por fin... ¡vuelve a estar abierta!

Estamos muy ilusionadas en ampliar nuestro proyecto y actividades. ¡Tenemos tantas cosas que contar! que lo mejor será ir paso a paso y poquito a poco, pero si os podemos adelantar que...

¡os van a encantar las novedades!

La próxima semana se realizará la inauguración oficial. Estamos preparando alguna sorpresa, y todas las clases han recibido ya sus invitaciones.

Hoy día 18 de octubre hemos aprovechado para celebrar el día de las escritoras.

En este libro hemos recopilado imágenes de esta actividad en las distintas clases. Seguiremos ampliando si nos llegan más fotos.

Vais a encontrar en este libro joyas literarias y escritoras fantásticas, la mayoría de ellas presentes en nuestra biblioteca. Con este libro, nos unimos a visibilizar el trabajo de la mujer en el mundo de la literatura infantil y juvenil.

Desde la biblioteca aprovechamos el día de hoy para dar gracias a las escritoras que nos hacen soñar, crear , imaginar y pensar gracias a sus libros.

Muchas gracias a todos y todas las maestras del cole por su participación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario