viernes, 7 de mayo de 2021

GRACIAS DESDE NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR

A pesar de que este año, la biblioteca escolar ha sido un espacio que no ha podido utizarse por la situación excepcional del curso, como os hemos ido contando desde ella se han realizado distintas actividades que se han reflejado en las aulas del cole.

El colegio ha invertido en nuevos libros que facilitan actividades de animación a la lectura, como la nueva coleccion de cuentos cantados que estamos disfrutando en Educación Infantil y otros libros que Lily se ha encargado de repartir o se han organizado en bibliotecas de aula.

Desde este espacio no queremos que pase más tiempo sin agradecer todas las donaciones y compras de libros que se han realizado  para ampliar el catálogo de la biblioteca .

Queremos dar las gracias al Ampa Foro Romano, que un año más ha contribuido a ampliar el catálogo de materiales para nuestra biblioteca, donando a la misma todas estas colecciones de libros que formarán parte del prestamo para los alumnos y alumnas del centro.

Desde el Ampa están apoyando mucho este proyecto de biblioteca con donación de libros y de materiales que están potenciando una creación de nuevos espacios y organización que seguirá creciendo durante los próximos cursos cuando la situación lo permita.

Mil gracias por ser parte de este proyecto.

Este año tampoco ha sido posible contar con el grupo de familias colaboradoras tan importante para nuestra biblioteca, pero siempre formais parte de este proyecto, que es tan vuestro como nuestro.

Queremos agradecer también desde aquí todas las donaciones particulares que recibimos que nos facilitan ampliar el proyecto. 

Gracias a toda la comunidad educativa del foro, familias, docentes y personal del centro que ha donado colecciones y libros para nuestros distintos espacios lectores

No encontrareis todas las donaciones en las fotos porque son espaciadas en el tiempo y ya están distribuidos, pero sirva la foto para lanzar un gracias para todos y todas.


¡ Muchas gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario